En los vehículos convencionales y de carrera se pueden emplear los neumáticos Continental PremiumContact de acuerdo a sus variantes de dimensiones, sin embargo estos neumáticos han sido creados para mantener una estabilidad sorprendente en el camino y una tracción superior a la que otros neumáticos similares podrían llegar a ofrecer.
Ventajas del Continental PremiumContact
Excelente calidad al conducir
El Continental PremiumContact posee una dirección inmejorable debido al diseño de su costado central ultra ancho proporcionando estabilidad al ruedo y por supuesto seguridad a su conductor. Todo esto con la mayor calidad y confort que se pueda obtener en un recorrido de larga distancia.
Los segmentos bajos de los neumáticos Continental PremiumContact se pueden visualizar planos para proporcionar un óptimo desempeño del manejo y control en las máximas velocidades, haciendo mucho más interesante los caminos por recorrer sin dejar de lado la seguridad en las carreteras.
Seguridad a altas velocidades
Sus índices de 190 Km/h hasta 270 Km/h en velocidad establecen seguridad en altas revoluciones. El contorno de piso plano que estos neumáticos poseen, le dan un rendimiento superior con un alto confort a la hora de conducir gracias a la rodadura silenciosa que le proporcionan sus segmentos asimétricos.
El bajo índice de resistencia de rodadura hace que la maniobrabilidad sea eficaz, añadiendo una estabilidad extraordinaria gracias a sus bajos perfiles en series 55-50-45.
Materiales de última generación
Por si fuera poco los neumáticos Continental PremiumContact poseen un compuesto de sílice, que junto a sus sipes en costillas proporcionan una frenada eficaz y sirven para evitar accidentes en curvas y superficies irregulares.